Azul Linhas Aéreas anunció hoy que a partir del 21 de febrero próximo empezará a operar vuelos regulares entre Recife y Buenos Aires.
Sujeto a aprobación del gobierno argentino, la aerolínea unirá ambas ciudades con cuatro frecuencias semanales en aeronaves Airbus A320neo con capacidad para 174 pasajeros.
El 4 de julio de 2020 será el turno del inicio de los vuelos entre Recife y Montevideo con una frecuencia semanal los sábados.
El aeropuerto de Recife es el principal centro de conexiones de Azul en el nordeste brasileño, con vuelos directos hacia 34 ciudades en el vecino país y 4 en el extranjero (Orlando y Fort Lauderdale, además de Buenos Aires y Montevideo).
«Contamos con el importante apoyo de la Agência Nacional de Avião Civil Brasileira que expandió el acuerdo bilateral con Argentina, y con la ANAC de nuestro país vecino para poder concretar esta gran noticia para el nordeste de Brasil. Ahora, nuestros clientes de Recife y toda la región tendrán la conveniencia de embarcar en Pernambuco y, en poco más de cuatro horas, llegar tanto a la Argentina como al Uruguay. Con esta nueva operación es mucho más fácil conocer los encantos de esos destinos de América del Sur. Nustra expectativa es potenciar el turismo entre los dos países y, al mismo tiempo, que nuestra red nacional e internacional esté aún más conectada», expresó Abhi Shah, Vicepresidente de Receitas de Azul.
Entre los destinos que tendrán conexiones inmediatas hacia y desde Buenos Aires y Montevideo a través de Recife se encuentran Salvador, Fortaleza, Fernando de Noronha, Natal, João Pessoa, Aracati, Mossoró, Aracaju, Campina Grande y Juazeiro do Norte.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión