El 27 de noviembre se disputará en Montevideo la final de la Copa Libertadores de América donde se enfrentarán dos equipos brasileños: Palmeiras y Flamengo. Con motivo de este gran evento Azul Linhas Aéreas decidió programar para esa fecha un vuelo extra de ida y vuelta con el Airbus A330neo. Este avión de fuselaje ancho cuenta con una capacidad para 298 pasajeros.
Normalmente, Azul opera con aeronaves Embraer E195 y ATR 72-600 para unir ambos países. Los mismos conectan a Montevideo con Porto Alegre de forma regular y a Punta del Este con Porto Alegre y Campinas por temporada de verano.
Según nuestro sitio asociado Aeroin dicho vuelo especial saldrá desde el aeropuerto de Campinas el mismo día 27 a las 09:20 llegando a Montevideo a las 11:35. El regreso a Brasil será al día siguiente en horas del mediodía, partiendo a las 13:05 de la capital uruguaya y aterrizando a las 15:25. Todos los horarios tanto de despegue como aterrizaje corresponde a la hora local.
«Una final brasileña en la Libertadores es siempre sinónimo de mucho entusiasmo para la afición y casualmente en noviembre retomamos nuestra operación a Montevideo. Como nuestro vuelo regular desde Porto Alegre ya está muy ocupado, estamos poniendo este vuelo adicional con nuestro avión más grande, para estar a la altura de la pasión de la gente de Palmeiras y Flamengo. Con el despegue en Campinas pudimos ofrecer conexiones desde 50 ciudades. Así, aficionados de todo Brasil tendrán la posibilidad de aprovechar este desplazamiento para seguir esta gran final» dijo al respecto Victor Silva, gerente de planeamiento de hubs de Azul.
Ver también: «Azul Linhas Aéreas y sus vuelos a Uruguay»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión