Avianca iniciará sus vuelos entre San Salvador y Cancún el próximo 1 de junio. La compañía ofrecerá una frecuencia de tres operaciones semanales operadas por aeronaves Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. De esta forma, pondrá a disposición cerca de 4.300 asientos mensuales entre ambas ciudades.
Los boletos ya se pueden adquirir a través de los diferentes canales de venta oficiales de la compañía.
«Estamos comprometidos en expandir la conectividad directa desde San Salvador hacia la región centroamericana y norteamericana», dijo Reyna Mejía, gerente regional de Ventas de Avianca. «Cancún se une al listado de nuevas rutas directas que lanzaremos en este 2023, para que los salvadoreños puedan acceder a sus destinos favoritos de forma más fácil y rápida, evitando tiempos de escala en otros aeropuertos», agregó.
Ver también: Avianca retoma sus vuelos desde El Salvador a Boston y Orlando
Programación de vuelos de Avianca entre San Salvador y Cancún
- San Salvador (SAL) – Cancún (CUN): vuelo AV 650. Partida: 10:30; arribo: 13:30 (horario local). Martes, jueves y sábados.
- Cancún (CUN) – San Salvador (SAL): vuelo AV 650. Partida: 14:10; arribo: 14:50 (horario local). Martes, jueves y sábados.
La nueva ruta es parte del plan de Avianca para fortalecer la conectividad desde y hacia El Salvador. A partir de la inauguración de los servicios hacia Cancún, la empresa tendrá una red de 21 destinos directos desde el país centroamericano. Además, se espera el lanzamiento de nuevas rutas durante 2023.
Por otro lado, forma parte de una iniciativa más amplia para promover el turismo en América Central. A comienzos de mes, Avianca lanzó su campaña «Centroamérica es para vivirla», que tiene como objetivo promover los viajes en la región a través de tarifas asequibles para vuelos entre Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.
Recientemente, la compañía anunció que sumará doce vuelos semanales entre San José de Costa Rica (SJO), San Salvador (SAL) y Ciudad de Guatemala (GUA).
Ver también: Avianca inauguró sus vuelos entre Bogotá y Manaos
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión