Austrian Airlines este año incorporó el Boeing 787-9 Dreamliner, y las dos aeronaves que se introdujeron elevan de 9 a 11 su flota de larga distancia, permitiendo aumentar la capacidad de asientos y frecuencia en rutas existentes. Además, la aerolínea ofrecerá vuelos a Boston durante el invierno, destino incorporado a su red en el verano.
La compañía también agrega un nuevo destino turístico: Ivalo, en la Laponia finlandesa. Los servicios a Kittilä y Rovaniemi, en Finlandia, que se introdujeron al cronograma de vuelos de Austrian la temporada de invierno pasada, estarán disponibles este año.
En el mercado de larga distancia, Austrian incrementará sus frecuencias en rutas específicas Gracias a la introducción de los dos Boeing 787-9, los servicios a Bangkok van a aumentar de 7 a 13 vuelos semanales. Las conexiones a Nueva York JFK, Montreal y las Maldivas también se incrementan a cinco vuelos por semana, La nueva ruta a Boston operará tres veces por semana.
«Nuestro objetivo es ampliar continuamente nuestra red de rutas para poder ofrecer a nuestros clientes una amplia cartera de destinos. Lo hemos logrado con éxito en el programa de vuelos de invierno con la incorporación de Ivalo y la continuación de los nuevos destinos de verano en invierno. En las rutas de largo recorrido, era importante para nosotros prestar servicio inicialmente a Boston en invierno y ofrecer más vuelos a destinos populares entre nuestros clientes. Este enfoque pretende volver a los niveles anteriores a la crisis en los servicios intercontinentales y ofrecer conexiones atractivas en todo el mundo», dijo Michael Trestl, CCO de Austrian Airlines.
Ver también: Austrian se prepara para recibir su primer Boeing 787-9 Dreamliner
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión