American Airlines anunció la expansión de su presencia en Europa mediante el retorno de varias de sus populares rutas transatlánticas para la temporada de verano boreal. Durante el pico de la temporada, la aerolínea operará 240 vuelos adicionales al mes desde Europa, lo que representa un incremento del 14% en comparación con 2022.
Rutas de temporada a partir de abril, mayo y junio
A partir de abril, American Airlines reanudará el servicio de temporada desde Madrid (MAD) a Charlotte (CLT), Roma (FCO) a Charlotte (CLT) y Dublín (DUB) a Dallas/Fort Worth (DFW).
En mayo, se agregarán vuelos desde Venecia (VCE) a Filadelfia (PHL), Barcelona (BCN) a Chicago (ORD), Atenas (ATH) a Nueva York (JFK), Ámsterdam (AMS) a Dallas/Fort Worth (DFW) y Dublín (DUB) a Charlotte (CLT).
Finalmente, en junio, se incluirán vuelos desde París (CDG) a Charlotte (CLT), Dublín (DUB) a Chicago (ORD) y Atenas (ATH) a Chicago (ORD).
Kyle Mabry, Vicepresidente de Operaciones y Comercial para EMEA y APAC de American, expresó su entusiasmo por la expansión: «Estamos emocionados de transportar aún más pasajeros a través del Atlántico este verano, y felices de poder atender la creciente demanda de vuelos a los EE. UU. desde Europa».
Mabry también señaló que las escapadas de verano son un punto destacado clave cada año y que la aerolínea está entusiasmada de poder proporcionar un 14% adicional de vuelos durante este ajetreado período.
Programación de verano desde Europa
El horario de verano de American desde Europa incluye vuelos desde ciudades como Ámsterdam, Atenas, Barcelona, París, Dublín, Roma, Fráncfort, Londres, Lisboa, Madrid, Múnich, Milán, Venecia y Zúrich, con un total de 57 vuelos diarios a distintos destinos en los Estados Unidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión