airBaltic continúa impulsando su crecimiento este año, movilizando 277.800 pasajeros en febrero de 2024, un incremento del 19% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Durante la temporada de invierno, aún cuando se reduce la demanda de pasajeros se puede notar indicadores consistentes estables de pasajeros movilizados. En febrero, airBaltic efectuó 2.840 vuelos lo que representa un incremento del 11% respecto al año anterior.
«Durante los dos primeros meses de 2024, hemos transportado a más de medio millón de pasajeros, lo que confirma nuestra posición como la aerolínea preferida en los países bálticos. Este año, nos centramos en ampliar nuestra flota y destinos para ofrecer a los pasajeros una amplia gama de opciones de viaje, lo que está despertando un gran interés entre los viajeros«, dijo Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic.
En la próxima temporada de verano, airBaltic estima incorporar 17 nuevas rutas: 7 desde Letonia, 3 desde Estonia, 4 desde Lituania y una desde Tampere. También, la aerolínea planea incrementar servicios en rutas existentes de Riga a Roma, Praga, entre otros, así como de Vilna a París, Munich, Tallin y Palanga a Riga.
El grupo airBaltic registró un beneficio récord de 34 millones de euros para 2023, En el mismo año, la aerolínea movilizó a más de 4,5 millones de pasajeros y efectuó más de 44.000 vuelos. airBaltic opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilna, Tampere y estacionalmente a Gran Canaria, brindando conexiones en Europa, Medio Oriente, Norte de África y la región del Cáucaso.
Ver también:airBaltic programa dos nuevas rutas desde Lituania
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión