Air New Zealand incrementa la capacidad de asientos en rutas claves en Asia y reanuda varios servicios internacionales que se encontraban suspendidos. A finales de octubre reanudará sus servicios desde Auckland a Hobart y Seúl-Incheon con tres vuelos semanales cada ruta, ambas rutas están disponibles hasta finales de marzo.
La aerolínea neozelandesa también aumentará la capacidad en mercados clave en Asia: Singapur, Tokio.Narita y Taipei verán un aumento de la oferta de asientos entre noviembre de 2024 y marzo de 2025 esto es gracias a la introducción del Boeing 777-300ER, la aeronave más grande de la compañía. El aumento también incluye una mayor proporción de asientos premium que le brinda a los pasajeros más espacio y comodidad.
El 777-300ER además tiene un 30% más de capacidad de carga que el 787 al que reemplaza, lo que será un impulso significativo para exportadores a estos mercados y más allá. Air New Zealand está reactivando y aumentando parte de su capacidad, las limitaciones de disponibilidad de aeronaves a consecuencia de los continuos problemas de motores han prolongado la suspensión de su servicio a Chicago O’Hare y se reanuda la ruta en marzo de 2025.
«Desafortunadamente, los continuos problemas con la disponibilidad de los motores Rolls Royce Trent 1000 en nuestros aviones 787-9 han impedido que podamos volver a nuestra ruta de Chicago en octubre como esperábamos. Prevemos volver a Chicago cuando recibamos nuestro nuevo avión 787 de Boeing, actualmente previsto para la segunda mitad de 2025. En los próximos días, nuestros equipos se pondrán en contacto directamente con los clientes que tengan reservas en nuestra ruta de Chicago a partir de octubre para compartir sus opciones, de modo que no tengan que ponerse en contacto con nosotros de forma proactiva. Aquellos que hayan reservado a través de una agencia de viajes deberán ponerse en contacto con su agente para confirmar los cambios en su itinerario«, dijo Scott Carr, director general de Largo Recorrido de Air New Zealand,
Los incremento de capacidad en Asia para noviembre de 2024 – marzo de 2025 incluyen:
- Tokio-Narita: 30.000 asientos adicionales, la mayoría en Business Premier y Premium Economy,
- Singapur: 20.000 asientos adicionales, 11.000 de ellos en Business Premier y Premium Economy.
- Taipei: 5.000 asientos asientos en clase Business Premier y Premium Economy.
Los incrementos de capacidad se comparan con el mismo periodo del año anterior (noviembre de 2023 – marzo de 2024).
Ver también: Air New Zealand cumple 40 años de vuelos sin escalas a Los Angeles
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión