La compañía española con sede en Madrid reforzará sus operaciones con 1 vuelo diario entre Guarulhos (GRU) y Barajas (MAD) a partir del 28 de marzo, regresando a los niveles previos a la pandemia.
Para el tramo San Pablo – Madrid, el vuelo UX58 parte del aeropuerto de Guarulhos a las 02:05 PM, arribando en Madrid a las 05:15 AM. El de regreso, será el UX57, que parte de la capital española a las 11:45 PM, para arribar a la ciudad paulista a las 05:25 AM. Todos los horarios están expresados en la hora local de las ciudades de operación.
Los horarios en los que están determinadas las operaciones, les permiten a los pasajeros una vez en Madrid, realizar una rápida conexión con otras ciudades europeas como Barcelona, Oporto, Lisboa, Vigo, Zúrich, París, Fráncfort, Múnich, Roma y Milán, entre otras.
«La reanudación de los vuelos diarios entre San Pablo y Madrid demuestra la recuperación del sector y el aumento de la demanda de conexiones entre la región y Europa. Tenemos un servicio de alta calidad, con aviones nuevos y modernos, que ofrecen mucho más confort al pasajero. Ya servimos 20 destinos en América y pronto creceremos más», dice Diego García, el director general de Air Europa para América.
«Brasil es un mercado clave para Air Europa y seguiremos trabajando para aumentar nuestras operaciones. Es una satisfacción ver la recuperación del mercado y poder volver a ofrecer vuelos diarios desde Brasil», comenta por su parte Gonzalo Romero, el director general de Air Europa para Brasil.
De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado brasileño Aeroin, las operaciones serán llevadas a cabo por el Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno que realiza esta ruta y uno de los más eficientes del mercado en la actualidad.
La configuración de la cabina de la nave también mejora el confort de los pasajeros, ya que en la clase Business, los asientos están determinados 1-2-1, por lo que cada uno de ellos tiene acceso al pasillo y cuenta con mas lugar y privacidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión