Aeroméxico anunció el lanzamiento de un exclusivo servicio de entrega a domicilio para paquetes que se envíen por su filial Aeroméxico Cargo. El servicio de entrega estará disponible, inicialmente, para destinos dentro de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Mérida y Cancún. Los paquetes, sin embargo, podrán ser despachados desde cualquiera de las 36 ciudades que componen la red nacional de la aerolínea:
[table “397” could not be loaded /]Alejandro Méndez González, vicepresidente senior de Aeroméxico Cargo, señaló al respecto: «creamos este nuevo servicio porque la infraestructura y la red de conectividad de la aerolínea de bandera de México nos permite seguir innovando en opciones útiles para nuestros clientes. Esperamos el éxito de este proyecto y apostaremos por continuar aumentando la oferta de destinos aplicables al mismo». De acuerdo al directivo, la compañía estima que en el primer año «estará entregando a domicilio más de 27 mil paquetes».
La aerolínea informó que los paquetes deberán cumplir las siguientes especificaciones para ser permitidos dentro del programa de entrega a domicilio:
- 80 kilogramos de peso máximo
- Dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros
- Hasta 100 mil pesos mexicanos
Se permitirá el seguimiento en tiempo real de la ruta de la mercancía. La entrega se realizará el mismo día de arribo al destino. El servicio estará disponible para los envíos de carga general, servicio Aeroméxico Gold, mensajería y perecederos (con ciertos recaudos de embalaje para garantizar el mantenimiento de las condiciones de envío y evitar posibles derrames).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión