La aerolínea mexicana Aeromar y la japonesa All Nippon Airways (ANA) renovaron su acuerdo interlineal. De esta forma, ambas empresas continuarán permitiendo a sus clientes reservar itinerarios de viaje combinados en un único boleto, con las mismas condiciones tarifarias y la misma política de equipaje.
Este tipo de acuerdo comercial celebrado entre dos compañías aéreas permite que una de ellas comercialice segmentos operados por la otra, manteniendo su propio número de vuelo pero identificando al operador del vuelo. Así, las empresas pueden expandir su red de destinos disponibles y ofrecer mayor flexibilidad a sus clientes.
Actualmente, la empresa nipona opera diariamente entre el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) en Tokio y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) de la Ciudad de México. Los vuelos se realizan con aeronaves Boeing 787-8.
Los pasajeros que inician su viaje en la capital de Japón pueden luego continuar su recorrido hacia los destinos de la red doméstica de Aeromar desde la Ciudad de México: Acapulco (ACA), Aguascalientes (AGU), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Ixtepec (IZT), Piedras Negras (PDS), Puerto Escondido (PXM), Tepic (TPQ) e Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH). Además, pueden realizar conexiones con los tres destinos internacionales disponibles desde allí: Laredo (LRD) y McAllen (MFE), en Texas, Estados Unidos, y La Habana (HAV), Cuba.
«Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación interlineal con All Nippon Airways, aerolínea líder en Japón y reconocida por su excelencia de servicio», destacó Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar. «El acuerdo de conectividad preferencial reafirma nuestros altos estándares de calidad y fortalece nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial», agregó.
Ver también: Aeromar tendrá vuelos entre Ciudad de México y Aguascalientes
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión