En este año de su 90º aniversario, el símbolo de Rossiya, aerolínea rusa perteneciente al Grupo Aeroflot, se ha transformado utilizando el mismo rojo corporativo para representar un avión volando a lo largo de una línea que tiende hacia el signo del infinito.
Según explica la empresa, el concepto muestra la continuidad del movimiento de las aeronaves y la dinámica de desarrollo de la aerolínea. El diseño de aniversario fue creado por los colaboradores de Rossiya y seleccionado entre otras opciones en una votación general, con la participación de todo el equipo de la aerolínea.
“Rossiya da la bienvenida al año 2024, donde nuevas descubrimientos esperan a los pasajeros y que traerá muchos destinos aéreos interesantes en todo el país y en el extranjero. Gracias a los vuelos de la aerolínea, más residentes de la Federación Rusa podrán acercarse a familiares y amigos, visitar diferentes ciudades y conocer rincones increíbles de nuestro país”, describió la compañía.
En el año de aniversario, Rossiya afirma que continuará trabajando en beneficio de la industria aeronáutica nacional, aumentando la dinámica del transporte aéreo y ampliando la red de rutas, aumentando la flota y continuando, en su propia base técnica, el mantenimiento de las aeronaves rusas y de fabricación extranjera, lo que garantizará una aeronavegabilidad estable y una operación ininterrumpida de toda la flota.
Rossiya inició sus operaciones como un destacamento independiente para administrar la línea aérea Leningrado-Moscú en 1934. “Desde ese momento, el equipo de la aerolínea ha trabajado para desarrollar un transporte aéreo seguro y cómodo para los residentes de nuestro gran país. Ahora, Rossiya es la segunda transportadora nacional en términos de flota de aeronaves y la mayor operadora de aeronaves de fabricación rusa”, finalizó la empresa.
Su flota actual está compuesta por 18 Airbus A319, 6 A320, 12 Boeing 737-800, 2 737-900ER, 5 777-300, 5 777-300ER y 77 Sukhoi Superjet 100.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión