Z Air celebró la llegada de su primer avión a reacción, un Embraer ERJ-140, que aterrizó en la pista del Aeropuerto Internacional de Curazao.
La recepción fue cálida, con un nutrido grupo de empleados de la compañía que se hicieron presentes en la plataforma para dar la bienvenida a la nueva aeronave, que tiene capacidad para transportar 44 pasajeros, lo que lo convierte en el más grande de la flota de la aerolínea.
La introducción del Embraer ERJ-140 representa un hito importante para Z Air, ya que el nuevo avión permitirá a la compañía expandir sus operaciones a destinos más distantes, informó nuestro medio asociado Aeroin.
En principio la aeronave será utilizada en rutas a Medellín y Saint Maarten, y posteriormente se sumará a nuevos destinos de la red aérea. Además, se espera que un segundo avión de este tipo llegue pronto a Curazao.
El director general de Z Air, René Winkel, expresó su satisfacción por la llegada del avión y destacó los esfuerzos realizados en los últimos meses para preparar la introducción de este nuevo tipo de avión.
“Estamos muy entusiasmados con la llegada de nuestro primer Embraer 140 al Curaçao Partners Airport (CAP). Fue un viaje y un gran esfuerzo de colaboración de nuestro equipo y nuestros socios externos. Definitivamente había mucho entusiasmo en el aire ayer, ¡pero este es solo el primer paso de muchos más por venir! “¡Un gran agradecimiento a todos los que estuvieron con nosotros en cada paso del camino y a todos los que vinieron ayer a darle la bienvenida a esta hermosa ave en su nuevo hogar!”, comentó la empresa en una publicación en las redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión