CDB Aviation, una subsidiaria irlandesa propiedad de China Development Bank Financial Leasing, anunció hoy una extensión de la relación de la compañía con Wizz Air Holdings con una transacción adicional de leasing para un lote de seis aviones Airbus A321neo.
Se espera que Wizz Air reciba cuatro A321neo en el cuarto trimestre de 2021, y los dos restantes están programados para el segundo trimestre de 2022. Los aviones están propulsados por motores Pratt & Whitney GTF y están configurados con la cabina de pasillo único más ancha con 239 asientos en un diseño de clase única.
«Estamos muy contentos de que el equipo de Wizz Air haya elegido nuevamente recurrir a nuestra plataforma para la financiación de estos aviones adicionales en el canal de venta y leasing», declaró Paul Boyle, director de CDB Aviation para Europa, Oriente Medio y África.
Wizz Air, el mayor cliente de Airbus de la variante A321neo, atribuyó la selección de CDB Aviation para esta transacción repetida en estos tiempos desafiantes que enfrenta la aerolínea y la industria en general a “la capacidad de nuestro equipo para satisfacer de manera oportuna la necesidad de financiamiento con la máxima confiabilidad y la velocidad de ejecución ”, subrayó Boyle.
Peter Goodman, director de marketing de CDB Aviation, afirmó que la escala de estas transacciones combinadas es «evidencia de las sólidas capacidades de nuestra plataforma de leasing y nuestra posición altamente competitiva entre los lessors globales para satisfacer rápidamente las necesidades cambiantes de las aerolíneas».
Foto de Portada: Airbus
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión