Winair incrementa su capacidad con la adquisición de un segundo turbohélice regional ATR-42, con capacidad para 48 pasajeros. Este operador regional antillano neerlandés se prepara así para la nueva temporada de verano.
La compañía anunció a través de sus redes sociales que la llegada de la aeronave se produjo el 28 de junio. El avión aterrizó en la base de operaciones de Winair, ubicada en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, en la isla de Saint Marteen.
Winair cuenta actualmente con una flota compuesta por dos aeronaves: un De Havilland Canada DHC-6 Twin Otter y un ATR-42-500. El nuevo ATR, registrado como PJ-WIV, tiene una antigüedad de 11 años.
Esta aerolínea ofrece vuelos desde su base en el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM) hacia nueve destinos en el Caribe Oriental:
- Antigua y Barbuda
- Curacao, Curacao
- Guadalupe
- Puerto Principe, Haití
- Bonaire, Antillas Neerlandesas
- Saba, Antillas Neerlandesas
- Saint Eustatius, Antillas Neerlandesas
- Beef Island, Islas Vírgenes
- Saint Kitts And Nevis
Con la incorporación de este segundo ATR-42, Winair fortalece su capacidad de transporte y amplía su oferta de vuelos a estos atractivos destinos caribeños. Los turbohélices regionales son ideales para operaciones en rutas cortas y vuelos dentro de la región, ya que ofrecen una combinación óptima de eficiencia y comodidad para los pasajeros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión