WestJet está ampliando su oferta transatlántica operando durante todo el año entre Calgary y París – Charles de Gaulle debido a la fuerte demanda. La ruta que alguna vez fue estacional tendrá una programación de vuelos diarios durante la temporada alta de verano.
El nuevo servicio extendido de la aerolínea canandiense se complementará con la ruta Calgary – Londres Heathrow que opera también durante todo el año, creando nuevas opciones a los clientes del oeste de Canadá para volar hacia Europa todos los meses del año. Además, WestJet es la única compañía aérea en tener vuelos non-stop entre la provincia de Alberta y Francia.
“Al reforzar nuestra red intercontinental con vuelos a París durante todo el año, estamos abriendo un nuevo mundo de oportunidades para los viajeros de negocios y de placer destinados a Europa. El éxito de nuestros destinos intercontinentales desde YYC solo está creando formas nuevas y emocionantes para que WestJet conecte a los canadienses occidentales con un acceso aún mayor a Europa a través de la comodidad de los viajes directos”, dijo Chris Avery, vicepresidente de planificación de redes, alianzas y desarrollo comercial de WestJet.
La adición de la ruta durante todo el año a París promueve la asociación de código compartido de WestJet con Air France. Los clientes tienen acceso a conectarse a más de 22 destinos europeos adicionales a través de la aerolínea francesa.
Programación de WestJet a París
- Calgary – París Vuelo WS 10 YYC 19:40 – CDG 12:30+1.
- París – Calgary Vuelo WS 9 CDG 14:30 – YYC 15:37.
Detalle de la ruta
- El servicio volará todos los días hasta el 8 de octubre.
- Desde el 9 de octubre hasta el 29 de octubre la ruta tendrá cuatro vuelos semanales (lunes, martes, viernes y sábado).
- En el período del 30 de octubre al 7 de abril la ruta ofrecerá tres vuelos a la semana (lunes, miércoles y viernes).
La ruta es operada en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 320 pasajeros en tres clases (16 Business Class/28 Premium Economy/276 Economy) y las tarifas promocionales van desde los 910 USD ida y vuelta.
Este verano, WestJet amplió su red de larga distancia a ocho destinos. Con la incorporación del servicio durante todo el año a París, la aerolínea canadiense en Europa tiene vuelos a los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick, Edimburgo, Barcelona, Roma – Fiumicino y Dublín.
Además, como parte de la continua expansión intercontinental de la aerolínea este año comenzó vuelos sin escalas entre Calgary y Tokio – Narita, siendo el primer servicio de WestJet en Asia.
Ver también: WestJet inició sus vuelos a Minneapolis
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión