WestJet anunció hoy que está lanzando un nuevo servicio de carga dedicado, utilizando 737-800 Boeing Converted Freights (BCF), como avión dedicado, para satisfacer las necesidades a mayor escala de las empresas canadienses, forwarders, operadores de logística y clientes individuales. Se espera que el primero de estos 737-800BCF dedicados entre en servicio en el segundo trimestre de 2022.
«Nuestro nuevo avión de carga comercial dedicado es una evolución natural de los servicios competitivos para huéspedes que WestJet ha brindado con éxito durante nuestros 25 años de historia. Brindará a los clientes de carga el rendimiento confiable a tiempo y la ventaja competitiva de costos que son sinónimos de WestJet», dijo Charles Duncan, vicepresidente ejecutivo de WestJet Cargo y presidente de Swoop.
A lo largo de 2022, WestJet Cargo aumentará su flota de 737-800BCF, para trabajar en conjunto con la oferta actual del negocio de carga existente de WestJet (realizado en belly cargo).
«WestJet Cargo mejorará los beneficios económicos a través de productos competitivos para los transportistas, así como nuevas oportunidades de empleo», continuó Duncan. «Los aviones de carga de fuselaje estrecho dedicados, rentables y ágiles harán de WestJet Cargo un competidor fuerte y dinámico,» concluyó.
«Desde nuestros inicios, hace 25 años, nuestro objetivo colectivo en WestJet ha sido ofrecer precios competitivos y niveles de servicio superiores», dijo Ed Sims, presidente y director ejecutivo de WestJet.
«A medida que lanzamos nuestro servicio de carga dedicado, en un mercado que mantiene una necesidad aún mayor de opciones competitivas que lo que vimos en 1996, nuestro compromiso es brindar a los clientes más opciones, menores costos y un servicio al cliente excepcional,» agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión