Desde Buenos Aires hasta Nueva York, desde San Pablo hasta París o desde Los Angeles a Moscú sin escalas. Con su autonomía de 5.900 millas náuticas (10.928 km), el Global 5500 es la nueva joya de Bombardier, cuya primera unidad fue entregada esta semana a un cliente cuyo nombre permanece en reserva.
«Esta aeronave espaciosa y eficiente es la más moderna herramienta de negocios, con una autonomía y alcance para llevar a nuestros clientes a donde necesitan estar», comentó David Coleal, presidente de Bombardier Aviation. «La entrega del primer Global 5500 tiene un significado especial para nuestros empleados en Wichita, quienes recientemente llevaron adelante la meticulosa tarea de finalizar los interiores del Global 5000 y Global 5500», agregó.
En esas instalaciones el fabricante canadiense también desarrolló un nuevo centro de servicios y ensayos.
El nuevo Global 5500 ofrece una combinación única de innovación, estilo y confort. Sus alas de nueva generación y motores Rolls-Royce Pearl específicamente diseñados le brindan una mayor autonomía y un vuelo cómodo. Además incluye los nuevos asientos Nuage, la primera arquitectura de asientos en la aviación ejecutiva en 30 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión