A Emirates, principal operador de los Airbus A380, solo le resta recibir tres unidades del modelo. La última se unirá a su flota en noviembre, culminando el proceso de comercialización (desde fábrica) del avión de pasajeros más grande del mundo.
La última aeronave tenía plazo de entrega original en junio de 2022, pero este se adelantó. Con estas entregas, la flota total de A380 de la aerolínea ascenderá a 118 unidades.
Ver más: Por el aumento de demanda, Emirates reincorpora treinta A380 al servicio comercial
Tim Clark, presidente de Emirates, declaró a través de un comunicado de prensa que «hemos llegado a un acuerdo con Airbus para adelantar la entrega de los A380 restantes». Añadió también: «Emirates seguirá siendo el mayor operador de este avión durante las próximas dos décadas, y estamos comprometidos a garantizar que la experiencia abordo del A380 siga siendo excepcional». Estos tres A380 estarán equipados con las ya conocidas suites privadas, duchas y bar a bordo de la aerolínea emiratí.
Según el calendario manejado por la aerolínea, y a medida que se levanten las restricciones, el A380 volverá a operar en octubre a más de una docena destinos: Ammán, El Cairo, Dusseldorf, Frankfurt, Guangzhou, Londres Heathrow, Los Ángeles, Manchester, Mauricio, Moscú, Múnich, Nueva York JFK, París, Toronto, Viena, Washington DC y Zúrich.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión