SWISS presentó sus nuevos productos en sus First Class, Business Class, Premium Economy y Economy que estarán disponibles en todos los modelos de su flota intercontinental para 2025.
“Como aerolínea premium, queremos prestar la debida atención al deseo de nuestros clientes de una mayor individualidad. Y con este producto de altísima calidad, podemos seguir satisfaciendo todas nuestras altas aspiraciones”, dijo Dieter Vranckx, director Ejecutivo de SWISS.
La nueva cabina de larga distancia presenta una combinación de colores atemporales con tonos cálidos y apagados, y materiales de buena calidad. La compañía también ofrecerá un nuevo concepto “Suite” para la First Class y Business Class. Todos los asientos ofrecerán una óptima iluminación, sistemas de entretenimiento de última generación con pantallas más amplias y opciones de conexión para dispositivos móviles para todas las clases.
“Con ‘SWISS Senses’ estamos haciendo que los viajes aéreos de nuestros clientes sean una experiencia aún más personal y sensual”, agregó Tamur Goudarzi Pour, director comercial de SWISS.
SWISS First
Las nuevas suites SWISS First ofrecen a los clientes una mayor privacidad con puertas corredizas, un guardarropa personal amplio, un mesa de asiento grande, asientos con sistema de calefacción y refrigeración, puertos de carga inalámbrica y una extensa pantalla del tamaño casi exacto de la suite.
La suite central se puede adaptar para que dos personas viajen juntas y también se ha desarrollado un nuevo baño exclusivo para First Class, su instalación está inspirada en el manantial de Vals en Canton Graubünden.
SWISS Business
Todos los nuevos asientos de Business Class brindan acceso directo al pasillo, puertas corredizas, sistemas de calefacción y refrigeración, puertos de carga inalámbrica y opciones, como butacas dobles para pasajeros que viajan juntos. Los materiales de primera calidad de la cabina son de color burdeos y antracita, que va a transmitir un ambiente más acogedor para los clientes.
Premium Economy
SWISS fue la primera aerolínea de Lufthansa Group en presentar el nuevo producto Premium Economy, que actualmente está disponible en todos los Boeing 777-300ER y progresivamente está siendo instalado en los Airbus A340-300.
El asiento ofrece un ancho de 48 centímetros, una pantalla de entretenimiento de 15,6 pulgadas, puertos USB, un reposacabeza con cuatro configuraciones, lámparas de lectura personal y un servicio de catering más exclusivo.
Economy
En cada asiento de la nueva cabina Economy habrá una pantalla de alta resolución de más de 13 pulgadas, un nuevo y extenso sistema de entretenimiento, puertos USB, un compartimiento para guardar objetos y las primeras filas ofrecen más espacio.
Renovación de la flota intercontinental de SWISS
Los nuevos productos de cabina, inicialmente serán instalados en los Airbus A330-300 a partir de 2025 y luego en los Boeing 777-300ER. Los Airbus A350-900 se entregarán instalados con los nuevos asientos en todas sus clases.
Ver también: SWISS estrena los Airbus A340 con Premium Economy
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión