Sunrise Airways inicia sus vuelos en el Caribe Occidental con Embraer EMB 120
Sunrise Airways, con sede en Haití, ha iniciado sus operaciones en el Caribe Oriental, estableciendo una nueva base en Antigua y Barbuda (ANU). Esta expansión estratégica se lleva a cabo en medio de la creciente violencia en Haití y busca mantener operativas las aeronaves de la compañía.
Aprovechando la oportunidad generada por el proceso de relanzamiento de LIAT bajo nuevos inversores, Sunrise Airways ha posicionado un Embraer EMB 120, con capacidad para 30 asientos operado por One Caribbean con registro ZS-KLM en Antigua y Barbuda.
Este avión conectará Antigua y Barbuda con St. Kitts y Nevis, Santa Lucia y Dominica, ofreciendo hasta 35 vuelos semanales.
Philippe Bayard, Presidente y Consejero Delegado de Sunrise Airways, destaca que esta expansión es parte de la iniciativa «un Caribe» de la aerolínea.
«Todos en Sunrise Airways hemos apreciado cada nueva ruta que hemos inaugurado a lo largo de los 12 años de historia de nuestra aerolínea. Esta última expansión, sin embargo, es muy especial, ya que lleva la misión que iniciamos en el Caribe occidental, para conectar mejor nuestras islas bajo nuestro concepto de ‘Un Caribe’, al Caribe oriental de la manera más grande hasta ahora», señaló Bayard.
Bayard también subrayó la importancia de establecer un puente aéreo sólido y respaldarlo con asociaciones, programas y promociones para impulsar el tráfico aéreo y atraer visitantes a la región.
Las rutas que tendrá Sunrise Airways en el Caribe Oriental
- Desde y Hacia
- Dominica/Melville (DOM); 14 vuelos semanales, brindando una oferta de 840 asientos por semana.
- St. Kitts y Nevis (SKB); 14 vuelos semanales, brindando una oferta de 840 asientos por semana.
- Santa Lucia (SLU); 7 vuelos semanales, brindando una oferta de 4200 asientos por semana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión