Spirit Airlines celebró sus diez años de operaciones en El Salvador junto a autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), y en ese contexto destacó el inicio de sus vuelos non-stop entre la capital salvadoreña y Miami a partir del próximo 6 de octubre.
“Agradecemos a nuestros pasajeros en El Salvador por confiar en nosotros durante estos diez años y por elegirnos como aerolínea al buscar opciones de vuelo” comentó Thomas Canfield, Vicepresidente Senior y Asesor General de Spirit AIrlines.
«El alto ejecutivo reiteró su confianza de continuar trabajando de la mano con nuestro país y su compromiso con los salvadoreños por continuar brindando tarifas bajas, servicios de alta calidad y acceso a destinos favoritos. La apertura de esta nueva ruta es un signo de recuperación económica de la industria aérea, pero también confirma la eficacia en la ejecución del Plan Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en El Salvador», destacaron desde la CEPA.
Actualmente Spirit Airlines opera nueve vuelos semanales hacia San Salvador desde Fort Lauderdale y tres desde Houston/IAH. A partir de septiembre la programación indica un vuelo diario desde Baltimore y dos vuelos semanales desde Orlando, totalizando una oferta de 10.400 asientos por semana en San Salvador, a la que se le sumará los vuelos desde Miami, aeropuerto en el cual la ultra low-cost hará su desembarco tras años de centralizar operaciones en Fort Lauderdale.
Ver también: Spirit Airlines desembarca en el Aeropuerto Internacional de Miami
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión