Royal Air Maroc se muda a la Nueva Terminal Uno de JFK en 2026
Royal Air Maroc comenzará operaciones en la nueva Terminal Uno del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York en 2026, como parte de su estrategia de expansión en Estados Unidos. La colaboración entre la aerolínea marroquí y la Nueva Terminal Uno establece un plan para impulsar los viajes transatlánticos entre EE. UU. y África, al tiempo que optimiza la experiencia del pasajero.
La nueva Terminal Uno forma parte de una inversión de 19 mil millones de dólares por parte de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey. Esta transformación incluye la renovación y expansión de dos terminales existentes, un centro de transporte terrestre modernizado y simplificado, y una red vial completamente rediseñada.
"Nos complace dar la bienvenida a Royal Air Maroc a la Nueva Terminal Uno. Este hito marca el comienzo de una etapa nueva y emocionante para la aerolínea en la ciudad de Nueva York. Con el compromiso compartido de brindar una experiencia excepcional a los pasajeros, esperamos una alianza sólida y duradera que respalde sus ambiciones de crecimiento en Estados Unidos", expresó Jennifer Aument, directora ejecutiva de la Nueva Terminal Uno en JFK.
Actualmente, Royal Air Maroc opera en la Terminal 1 de Nueva York-JFK, ofreciendo hasta dos vuelos diarios desde Casablanca con aeronaves Boeing 787. A partir del próximo año, la compañía aérea trasladará sus operaciones a la Nueva Terminal Uno, lo que permitirá mejorar significativamente la experiencia de viaje para sus clientes con destino a Nueva York.
Royal Air Maroc se convierte en el primer socio de la alianza oneworld en elegir la Nueva Terminal Uno, y se suma a otras aerolíneas como Air France, KLM, Etihad, LOT Polish Airlines, Korean Air, EVA Air, Air Serbia, SAS, Neos, Philippine Airlines, Turkish Airlines y Air New Zealand.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión