Lynx Air presentó sus nuevos vuelos para la temporada de verano 2024: la aerolínea canadiense de bajo costo operará entre Ottawa (YOW) y Vancouver (YVR) y Halifax (YHZ) y St. Johnes (YYT) a partir de mayo y abril, respectivamente.
De costa a costa
La aerolínea de bajo costo ha lanzado su programación para el verano 2024, la cual incluye los vuelos de costa a costa entre Ottawa y Vancouver desde el 17 de mayo. La ruta será operada con aeronaves Boeing 737 MAX, con ocho vuelos semanales y realizando una escala en la ciudad de Calgary.
Ver también: Lynx Air expande sus servicios en Florida y añade un nuevo servicio a Tampa
El CEO de Lynx, Jim Sullivan, dijo: «Estamos encantados de añadir Ottawa, la capital de Canadá, a la red de Lynx Air a medida que avanzamos en nuestra programación para el verano de 2024. Aunque Ottawa es un hermoso destino para visitar en cualquier época del año, Lynx se enorgullece de ser la única aerolínea de bajo coste que actualmente presta servicio a este mercado a nivel nacional desde Calgary y Vancouver.»
«Tanto si viaja para explorar Parliament Hill, visitar la Galería Nacional de Canadá o disfrutar de un relajante paseo por el Canal Rideau con sus seres queridos, Lynx le garantizará una gran experiencia de vuelo a un precio ultra asequible», añadió Sullivan.
El presidente y consejero delegado de la Autoridad Aeroportuaria de Ottawa expresó: «YOW se complace en dar una calurosa bienvenida a Lynx Air, reconociendo el papel crucial que desempeña el transporte aéreo asequible en la conexión de la comunidad Ottawa-Gatineau y en la satisfacción de las diversas necesidades tanto de los residentes como de los visitantes. La presencia de Lynx refuerza nuestro compromiso de ofrecer opciones de viaje accesibles y cómodas para todos»
De Nueva Escocia a Terranova
Continuando con los anuncios para el verano 2024, Lynx Air lanzó su nueva ruta entre Halifax y St. John’s. Esta conexión servirá como continuación de los vuelos provenientes del Aeropuerto Internacional de Toronto (YYZ).
La ruta comenzará a operar a partir del 10 de abril de 2024 y contará, en una primera etapa, con cuatro vuelos semanales, luego pasará a tener un vuelo diario a partir de julio. Los itinerarios serán operados con aviones Boeing 737-8 MAX.
«Tras el éxito de nuestros vuelos a Halifax y St. John’s desde Toronto y Montreal, conectar las dos ciudades era el siguiente paso natural. Hay fuertes conexiones entre las comunidades de Nueva Escocia y Terranova y Labrador, y estamos orgullosos de ofrecer un enlace ultra asequible para conectarlas», dijo Vijay Bathija, Director Comercial de Lynx.
«Nuestra estrategia consiste en volar a destinos donde las tarifas aéreas son demasiado elevadas y las opciones de bajo coste son limitadas. Al ofrecer tarifas ultra asequibles, pretendemos animar a más canadienses a viajar para ver a su gente y sus lugares favoritos y todo lo que esos destinos tienen que ofrecer», añadió Bathija.
Lynx Air cuenta con una flota de nueve aviones Boeing 737-8 MAX, y espera la llegada del décimo en las próximas semanas. La aerolínea tiene su base principal en el aeropuerto de Calgary, Alberta, desde donde opera a nueve destinos: 5 domésticos y 4 en los EE.UU. Además, cuenta con otra base en el aeropuerto de Toronto, desde donde opera una red de diez destinos: 5 domésticos y 5 a los EE.UU.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión