Lufthansa anunció que renovará el interior de 38 Airbus A320ceo a partir de la primavera de 2025. La nueva cabina será instalada sucesivamente en las aeronaves para añadir confort y calidad en los vuelos de corta y media distancia.
Los nuevos compartimientos superiores que se instalarán son un 40% más grandes y pueden albergar hasta el doble de maletas o bolsas de mano que los «bins» actuales, ya que las piezas de equipaje podrán guardarse en vertical y de forma mucho más rápida y cómoda.
Lufthansa también instalará un puerto USB en cada asiento para la carga de dispositivos móviles. Además, agregará soportes para smartphones o tabletas en todos los asientos para brindar mayor comodidad a los pasajeros a la hora de disfrutar de películas y series en sus propios dispositivos, sin la necesidad de sujetarlos con las manos o apoyarlos en la mesa plegable.
Finalmente, los nuevos asientos diseñados y fabricados por Gaven ofrecerán mayor espacio para las piernas sin necesidad de reducir la distancia entre asientos. Este cambio es posible gracias a la nueva forma ergonómica de los respaldos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión