La aerolínea continuará brindando servicios a numerosos destinos en todo el mundo durante el próximo semestre desde su centro de operaciones en Frankfurt am Main (FRA).
«Esperamos volver a ofrecer a nuestros clientes una extensa y densa red de conexiones de carga en el próximo período invernal. Complementa perfectamente los 150 destinos mundiales que actualmente se ofrecen a través de las capacidades de Lufthansa, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings y SunExpress. Con el fin de satisfacer de manera óptima la demanda, continuaremos administrando nuestros cargueros de manera flexible en los próximos meses «, dijo Dorothea von Boxberg, CCO de Lufthansa Cargo y miembro de la Junta de Productos y Ventas.
Solo entre Europa y Asia, está prevista una media de 35 conexiones de carga por semana. Aquí la atención se centrará en la metrópoli china de Shanghai (PVG), la capital de Corea del Sur, Seúl (ICN), la capital de Japón, Tokio (NRT) y la Región Administrativa Especial de Hong Kong (HKG).
Está previsto que los aviones de carga operen 34 veces por semana entre Europa y América del Norte. Chicago (ORD), Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Atlanta (ATL) se encuentran entre los aeropuertos con más servicios. Además, también se incluyen Houston (IAH), Seattle (SEA) y Dallas (DFW) en Estados Unidos, Ciudad de México (MEX) y Guadalajara (GDL) en México y Toronto (YYZ) en Canadá.
Cuatro veces a la semana, los cargueros de Lufthansa cruzan el Atlántico Sur hacia el oeste para conectar Frankfurt con Campinas (VCP), Curitiba (CWB) y Recife (REC) en Brasil, Buenos Aires (EZE) en Argentina y Montevideo (MVD) en Uruguay. Además, cuatro viajes semanales de ida y vuelta a la región de África y Oriente Medio están en la agenda, conectando la capital egipcia, El Cairo (CAI) y la metrópoli israelí Tel Aviv (TLV) con Frankfurt.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión