Canada Jetlines, la nueva aerolínea vacacional canadiense, anunció que comenzará a operar desde el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson (YYZ) a partir del próximo verano boreal.
La compañía operará desde con una flota de aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros. Su objetivo es alcanzar hasta 15 aeronaves para fines de 2025.
Canada Jetlines programará servicios chárteres a destinos internacionales en los Estados Unidos, México, el Caribe y ciudades nacionales en Canadá. Previamente habían indicado sus intenciones de operar en Fort Lauderdale (FLL) y Miami (MIA) como las primeras ciudades.
“Este es un día emocionante para Canada Jetlines, ya que nombramos a Toronto Pearson como nuestro principal centro de viajes, en preparación para el servicio de verano”, afirmó Eddy Doyle, director ejecutivo de Canada Jetlines. “Esta asociación nos permitirá brindar un mejor servicio a los viajeros nacionales e internacionales desde y hacia el aeropuerto más transitado de Canadá.»
“Esperamos dar la bienvenida a Canada Jetlines a la familia Toronto Pearson”, dijo por su parte Janik Reigate, Director de Relaciones Estratégicas con Clientes, Autoridad de Aeropuertos del Gran Toronto. “La actividad de aviación en Toronto Pearson impulsa el crecimiento económico regional, provincial y nacional, y mientras miramos hacia un futuro más brillante a medida que las restricciones de viaje continúan disminuyendo, nuevas asociaciones como esta serán vitales para impulsar la recuperación pospandémica de Canadá”.
Canadá viene enfrentando grandes desafíos debido a la crisis sanitaria de COVID 19: hasta agosto de 2021 no permitían salir del país por turismo. Pese a las dificultades, tres compañías presentaron su intención de lanzarse en 2022: Connect Airlines, Linx Airlines y Canada Jetlines.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión