Finalmente JetSMART retomó este lunes 31 sus vuelos regulares entre Neuquén y Salta luego de que la ruta fuera suspendida durante mayo, como habíamos informado en su momento, debido a la combinación de temporada baja y evolución desfavorable de la situación epidemiológica en Argentina.
La ultra low-cost tendrá un vuelo semanal los lunes, partiendo desde Neuquén a las 12:15 para llegar a Salta a las 15:07. En sentido inverso el vuelo despegará desde la ciudad norteña a las 15:47, aterrizando en Neuquén a las 18:21. Se consiguen pasajes desde ARS 4.649 finales por tramo (unos USD 50 al cambio oficial).
“Sabemos que el rol de los vuelos en las economías regionales es importante y que la pandemia ha contenido buena parte de la demanda, tanto a nivel industrial y corporativo como en el sector turístico. En cualquiera de los casos, las propuestas de vuelos a precios accesibles, con protocolos de bioseguridad y flexibilidad para cambios son bien valorados por los pasajeros y son un incentivo para volver a viajar”, comentóDarío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
«Por eso hemos usado este tiempo para convertirnos en la primera línea aérea de Argentina en contar con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros y a la tripulación antes, durante y después de cada vuelo, y hemos acercado distintas propuestas de flexibilidad a quienes eligen recorrer varios kilómetros en pocos minutos, con pasajes que se pueden pagar en seis cuotas y sin interés con distintas tarjetas de crédito”, agregó.
Desde JetSMART también destacaron su política comercial flexible que permite realizar cambios de fechas para volar en los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo, aplicando únicamente el cargo de diferencia tarifaria si es que existiese. También pueden solicitar una GiftCard por el importe.
En junio la aerolínea también unirá a Neuquén y a Salta con Buenos Aires/Aeroparque con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y viernes con pasajes que parten desde los $2.999 pesos finales por tramo, y los lunes, jueves y domingos con pasajes que parten desde los $3.799 pesos finales por tramo respectivamente.
La red actual de JetSMART en Argentina une a Buenos Aires con Puerto Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Ushuaia y El Calafate, además de Neuquén y Salta. El 22 de junio desembarcarán en Posadas y el 25 en Corrientes. Otras rutas interprovinciales como Neuquén – Rosario y Mendoza – Bariloche se retomarían en las próximas semanas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión