A tres semanas de haber reiniciado sus vuelos domésticos regulares en Argentina, JetSMART anunció hoy que sumará a El Calafate a su red de destinos a partir del 21 de enero.
La ultra low-cost volará dos veces por semana, los lunes y jueves, entre Buenos Aires/Ezeiza y la ciudad santacruceña triangulando con Bariloche.
“Buscamos sumar conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país, en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, observando y haciendo observar las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, comentó Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
«Hemos visto un incremento de la demanda de pasajes para el período de verano. Hemos tenido una muy buena recepción de nuestras políticas de bioseguridad y del trabajo que hemos realizado con Cruz Roja Argentina. Esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyó Ratinoff.
A modo promocional JetSMART lanzó pasajes desde ARS 3.799 por tramo, disponibles en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
La red doméstica de JetSMART en Argentina abarca a Buenos Aires/Ezeiza, Salta, Puerto Iguazú, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Neuquén, Ushuaia y Bariloche, a las cuales se les sumará El Calafate.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión