A las 5:03 de este martes despegó el primer vuelo regular de JetSMART desde el Aeroparque Jorge Newbery, rumbo a Ushuaia con 140 pasajeros, todo un hito en la historia operacional de la compañía.
Y para celebrarlo, la ultra low-cost lanzó una promoción vigente hasta el 22 de marzo ofreciendo descuentos de hasta el 30% en las tarifas de sus pasajes comprando a través de JetSMART.com, y utilizando el código «Jorge» a la hora de pagar, en alusión al máximo prócer de la aviación argentina cuyo nombre lleva el aeropuerto. Los pasajes también pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
Además de Ushuaia, JetSMART también tiene programados hoy vuelos a Mendoza, Córdoba, Bariloche, Tucumán y Salta. Su red doméstica desde Aeroparque se completa con Puerto Iguazú, Neuquén y El Calafate. Además une a Rosario con Neuquén, y a Ezeiza con Santiago de Chile.
“Es un momento especial, no sólo porque comenzamos a volar desde un aeropuerto renovado como el Aeroparque, sino que además estamos prontos a cumplir dos años de actividad de cabotaje en Argentina”, comentó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART.
Desde la ultra low-cost también volvieron a enfatizar su programa de bioseguridad denominado «Compromiso SMART», el cual le ha permitido obtener certificaciones tanto nacionales como internacionales que garantizan la mitigación del riesgo de contagio de COVID-19 en sus aviones.
A partir del 22 de marzo los pasajeros solo pueden abordar utilizando tapabocas quirúrgicos tradicionales, N95 y KN95 (sin válvulas) o artesanales fabricados de tela, dado que evitan la propagación del 90% de las gotas expulsadas al respirar, toser o estornudar. Los tapabocas con válvulas, pañuelos o bandanas de tela y protectores bucales plásticos están prohibidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión