Israel Aerospace Industries (IAI) celebra la conversión del Boeing 767-300 número 100 de pasajeros a carga, reforzando así su posición como líder mundial en conversiones de este modelo.
Para la empresa, que ya lleva más de 40 años trabajando en la conversión de aeronaves, esto es una prueba de sus avanzados recursos, de su importante ritmo y de sus capacidades de expansión, para poder ofrecerle a los clientes de todo el mundo, la mejor solución en aeronaves de carga.
De acuerdo a lo reportado por nuestro sitio asociado Aeroin, el centésimo 767-300 de carga fue transformado en las instalaciones de conversión de IAI en la ciudad de Tel Aviv, Israel.
IAI comenzó a convertir los Boeing 767-300 en Israel en el año 2007, junto con la colaboración de M&B Conversions, una empresa conjunta con Mitsui, y recibió el SCT (Certificado de Tipo Suplementario) en 2009.
Además, también en 2007, IAI decidió abrir una planta adicional de conversiones para el 767-300 en México, aumentando así las operaciones en pos de satisfacer la demanda mundial de aeronaves de fuselaje ancho convertidos.
El Boeing 767-300 de carga, ofrece una solución competitiva y rentable para los clientes que buscan agrandar la flota de cargueros, ya que el tráfico aéreo de mercadería, se verá duplicado en las próximas décadas y el comercio electrónico muestra un crecimiento imponente.
Además de convertir el 767-300, Israel Aerospace cuenta con varias líneas de conversión para otros modelos en todo el mundo, y se encuentra ampliando el nivel de trabajo para poder cumplir con todos los pedidos de los clientes, los cuales se incrementan cada vez más.
Por otra parte, el año pasado, IAI anunció la apertura de nuevas instalaciones para las conversiones del Boeing 777-300 en Etiopía, Italia, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur y China, en colaboración con empresas locales.
Información adicional sobre los Boeing 767 convertidos en el continente:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión