Lufthansa está reforzando su oferta premium de First Class con su nuevo producto “Suite Plus”, una cabina doble separada con paredes hasta el techo y con puertas corredizas, una mesa amplia y dos asientos anchos que se pueden convertir en una cama completamente plana.
Con esta habitación privada, Lufthansa también ofrece a sus clientes la opción de calentar o enfriar sus asientos en la suite y conectar su dispositivo móvil al sistema de entretenimiento. El armario de la suite brinda un extenso espacio de almacenamiento para que los viajeros puedan cambiarse cómodamente y tener sus pertenencias a la mano.
Lufthansa Allegris
La “Suite Plus” estará disponible próximamente en los nuevos Airbus A350-900 que serán entregados a la aerolínea en 2024 como parte de “Lufthansa Allegris”, el nuevo producto intercontinental de la compañía.
La empresa se encuentra en un proceso de mejora en todas sus clases: Economy, Premium Economy, Business Class y First Class. “Allegris” es la mayor revisión de productos y servicios en la historia de Lufthansa Group, con una inversión total de 2.500 millones de euros para 2025.
«Cada pasajero tiene su propia comprensión de lo premium, por lo que nos enfocamos en la máxima individualidad y exclusividad. First Class Suite Plus transmite la sensación de privacidad e individualidad similar a la de una habitación de hotel, solo que a una altitud de once kilómetros», explicó Jens. Ritter, CEO de Lufthansa Airlines.
Nuevo producto Business Class
El nuevo producto Business Class de la aerolínea ofrecerá en cada asiento un acceso directo al pasillo, una puerta corrediza, un monitor de 27 pulgadas, un extenso espacio de almacenamiento con múltiples compartimientos, un guardarropa propio, minibar, el asiento se puede convertir en una cama plana de 2,2 metros, paredes altas, una amplia mesa de comedor, puertos de carga inalámbrica, auriculares de cancelación de ruido, conectividad Bluetooth, un sistema de calefacción y refrigeración y una unidad de control del tamaño de una tableta que proporciona acceso a todas las funciones del asiento.
“Allegris” será instalado en las nuevas aeronaves de Lufthansa
Los nuevos productos “Allegris” serán instalados en 80 aeronaves de nueva generación, como Boeing 787-9 Dreamliner, Boeing 777-9 y Airbus A350-900, además los Boeing 747-8i se modernizarán con los nuevos asientos de la compañía. Lufthansa Group sustituirá más de 27.000 asientos en todas sus clases, para mejorar la experiencia al cliente.
Parte del concepto global de sostenibilidad
Lufthansa Group se encuentra en medio de la mayor renovación de flota en la historia de la empresa. Para 2030, se entregarán más de 200 nuevas aeronaves narrowbody y widebody a las aerolíneas del grupo. Esto permite a la compañía reducir significativamente las emisiones promedio de dióxido de carbono de su flota.
Los diseñadores también se centraron en los aspectos de sostenibilidad al desarrollar el producto «Allegris«. Se utilizaron materiales reciclables en 27.000 asientos, así como fundas, cojines y mantas. El Grupo alemán se ha fijado ambiciosos objetivos de protección climática y el objetivo es alcanzar un equilibrio neutral en dióxido de carbono para 2050.
Ver también: Piel de Tiburón: Lufthansa Cargo equipará la tecnología AeroSHARK en todos sus Boeing 777
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión