Desde el Instituto Nacional de Aviación Civil de Venezuela han informado la habilitación de una nueva serie de destinos durante esta semana de flexibilización, en lo que representa un gran avance en materia de recuperación de conectividad aérea dado que hasta el momento solo se permitían operaciones en pocas ciudades.
Los destinos habilitados a partir de este martes 6 de julio son Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Valencia, Maiquetía, Barcelona, Porlamar, Los Roques, Aeropuerto Caracas, Canaima, Cumaná, Las Piedras, Barinas y Maturín.
Por su cercanía con Brasil, los estados Táchira y Bolívar fueron exceptuados de la lista.
Las aerolíneas venezolanas podrán aprovechar esta momentánea reapertura del transporte aéreo durante la «semana de flexibilización económica, laboral y social» anunciada por el gobierno bolivariano.
Más allá de esta medida de flexibilización, los operadores bolivarianos recientemente han anunciado nuevas conexiones e incrementos de frecuencias en lo referido a vuelos internacionales. En el caso de Avior, aumentó sus vuelos entre Caracas y Santo Domingo. Rutaca, por su parte, inauguró recientemente la ruta Caracas – La Romana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión