Durante diciembre Flybondi transportó más de 143 mil pasajeros, cifra 25% superior a la del mismo mes del año pasado, alcanzando un factor de ocupación récord del 90% de acuerdo a información suministrada por la compañía, el índice más alto del cabotaje argentino. La puntualidad alcanzó el 89%.
Todo esto se da a semanas de que la aerolínea celebre su segundo aniversario habiendo transportado a más de 2,4 millones de pasajeros desde entonces, de los cuales estiman unos 480.000 es gente que nunca antes había volado en avión.
Su cuota de mercado en cabotaje se ha mantenido durante 2019 alrededor del 9% (destacable si consideramos el ingreso de otro fuerte competidor), pero la cifra se eleva al 15% en aquellas rutas en las que tiene presencia.
Actualmente su red doméstica alcanza a Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Carlos de Bariloche, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, mientras que la internacional cubre Asunción, Punta del Este, Florianópolis y Río de Janeiro (a las que se sumarán a partir del 24 de enero San Pablo, y a partir del 3 de marzo Porto Alegre).
«A poco tiempo de cumplir 2 años de operación, Flybondi refuerza su compromiso de generar un impacto positivo en el desarrollo del mercado aéreo argentino, con un objetivo claramente federal y asegurando ofrecer siempre un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad, y con las tarifas más bajas del mercado», destacaron desde la ultra low-cost en la que trabajan 570 personas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión