Emirates anunció ayer sus planes para volver a operar vuelos regulares de pasajeros hacia Londres-Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Madrid, Chicago, Toronto, Sydney y Melbourne a partir del próximo 21 de mayo.
Desde la compañía indicaron que los pasajeros sólo serán aceptados si cumplen con «los requisitos de elegibilidad y los criterios de entrada de sus países de destino», dado que, recordemos, hay varios países que mantienen vedado el ingreso de extranjeros o no residentes.
“Nos complace reanudar los servicios regulares de pasajeros a estos destinos, ofreciendo más opciones para que los clientes viajen desde los EAU a estas ciudades, y también entre el Reino Unido y Australia. Estamos trabajando estrechamente con las autoridades para planificar la reanudación de las operaciones a más destinos. Hemos aplicado medidas adicionales en el aeropuerto, en coordinación con las autoridades pertinentes, en lo que respecta al distanciamiento social y el saneamiento. La seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y comunidades siguen siendo nuestra principal prioridad», expresó Adel Al Redha, Director de Operaciones de Emirates.
Con el objetivo de mitigar el riesgo de transmisión del nuevo Coronavirus, tanto los pasajeros como empleados son sometidos a controles de temperatura, y es obligatorio el uso de guantes y mascarillas. Además, el personal de cabina y de tráfico utilizará un equipo de protección personal, que incluye una bata desechable de protección y una visera de seguridad.
Esto se suma a protocolos de distanciamiento social y a un servicio de a bordo que se centra en reducir el contacto. También se eliminaron las revistas y el material de lectura impreso, y todo el equipaje debe ser despachado en bodega, pudiendo llevar a bordo sólo bolsos de mano con artículos esenciales o electrónicos como laptops y tablets.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión