Embraer anunció la entrega del primer Embraer Praetor 500 a un cliente de Brasil. Se trata del primero en su tipo en ser entregado dentro del territorio brasileño.
El Praetor tiene alcance intercontinental, ya que su autonomía llega a los 6.186 km. El mismo tiene una capacidad de hasta nueve pasajeros y reservas NBAA IFR. Además, su velocidad crucero ronda los 860 km/h.
Esta aeronave es una de las más poderosas de su tipo. Puede volar desde Miami a Seattle, de Singapur a Beijing o desde Natal hacia Lisboa sin realizar ningún tipo de escala.
Embraer entrega el primer Praetor 500 a un cliente de México
Gustavo Teixeira, vicepresidente de ventas de Embraer para América Latina, afirmó que todos en Embraer se sienten orgullosos de poder entrega el primer Preator 500 en Brasil, tratándose del principal mercado de aviación ejecutiva en América Latina.
Además, Teixeira afirmó: “El Praetor 500 cuenta con la tecnología más avanzada, comodidad superior y versatilidad operativa única, lo que permitirá a nuestro nuevo cliente realizar vuelos más largos y operar en aeródromos pequeños”.
Recordemos que el Praetor 500 es el único avión de tamaño mediano con controles de vuelo completos fly-by-wire y de reducción de turbulencias para un vuelo más suave y eficiente.
El Embraer Praetor 500 es el único de tamaño mediano que cuenta con una cabina de piso plano de 1,83 m de altura, piso de piedra en el baño y servicio de lavabo por vacío. La silenciosa cabina tiene capacidad para nueve pasajeros, con un diván de dos plazas opcional. Cuatro de los asientos son completamente reclinables y se pueden convertir en dos camas para la gran comodidad de sus pasajeros.
Embraer realizó actualizaciones recientes en el Praetor 500. Con la idea de mejorar continuamente su cartera de aviones comerciales realizó mejoras en el entorno de la cabina, instaló un filtro HEPA que elimina el 99,97% de las bacterias del aire de la cabina y brinda la opción de instalar una puerta eléctrica para acceder al baño.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión