Embraer entregó la primera aeronave Phenom 300E edición limitada Duet fruto de su asociación con Porsche a un cliente no revelado.
Esta primera aeronave de las 10 totales que se fabricarán, fue entregada en el Centro Global de Clientes de Embraer en Melbourne, Florida, y combina al Phenom 300 estándar con el interior del Porsche 911 Turbo S y su esquema de pintura.
La aeronave Phenom 300E tiene la certificación de ser la más rápida y de mayor alcance con un sólo piloto, y el automóvil de Porsche 911 Turbo S cuenta con un standard de oro en autos deportivos de producción.
«Diseñamos Duet en colaboración con Porsche para presentar una experiencia de viaje perfecta para aquellos que desean llegar en algo totalmente original, mientras se mantienen fieles a nuestra visión de brindar la mejor experiencia en aviación de negocios», comentó Michael Amalfitano, presidente y director ejecutivo de Embraer Executive.
En el interior de la aeronave, en concordancia con el del automóvil, nos encontramos con asientos con correas de tiro rojas, costura decorativa Speed Blue y cubiertas de fibra de carbono. Los asientos del cockpit están también rediseñados para adaptarse a la estética del auto. En el exterior, ambos comparten la misma paleta de pintura y un mismo esquema, con cierres personalizado en dos tonos y telas rayadas pintadas a mano en Brilliant Chrome y Speed Blue.
El logotipo de colaboración que representa los requisitos aerodinámicos de la aeronave y del automóvil, están grabados en los apoyacabezas de la aeronave.
Cada entrega contará con una insignia especial que la identifique por sobre las demás. Para una exclusividad mayor y fácil identificación, la matrícula de cada Phenom estará pintada en la parte inferior del alerón trasero del automóvil que le pertenezca a esa aeronave única.
Para esta primera entrega, los clientes recibirán accesorios únicos y exclusivos de ambas marcas como un juego de equipaje personalizado Duet y un reloj Porsche Design 1919 Globe Timer UTC con caja de titanio inspirado en el cockpit de una aeronave de este tipo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión