Atendiendo la recuperación en la tasa de producción, el crecimiento del área de Servicios y Soporte, y el desarrollo de productos y negocios, Embraer anunció hoy la apertura de 1.000 vacantes en Brasil en los sectores de operaciones, ingeniería y administración, entre otros.
Desde la compañía destacaron sus estimaciones de que este año el volumen de entrega de aviones aumentará entre un 15% y 25% frente al año anterior, y que este flujo se mantenga en los próximos años, sostenido por el plan estratégico elaborado y ejecutado para atravesar tanto el impacto de la crisis desatada por el COVID-19 como por la cancelación del acuerdo con Boeing.
«Estas contrataciones materializan el plan estratégico que incluye la reanudación del crecimiento de la aviación y toda la inversión en tecnología, innovación y nuevos negocios en Embraer. Estamos muy entusiasmados con las perspectivas de mercado que generan oportunidades de carrera en varias áreas de la empresa», comentó Carlos Alberto Griner, vicepresidente de Personas, ESG y Comunicación.
«Junto a los talentos de los programas educativos tradicionales que atienden a las necesidades de cualificación acelerada y reemplazo natural de los profesionales, los nuevos empleados contribuirán a nuestros esfuerzos por tener una empresa más ágil y competitiva en un ambiente de trabajo cada vez más flexible y diverso», agregó.
Los interesados en postularse deben ingresar al sitio web https://embraer.gupy.io/. Embraer destacó que las contrataciones tendrán una perspectiva más diversa, que valúa la «individualidad, los compromisos ESG» y que están «conectadas a las tendencias del futuro del trabajo, con vacantes remotas y modelos híbridos».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión