Delta Air Lines reanudó el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU), en São Paulo, Brasil, y el Aeropuerto Internacional Hartsfield (ATL), en Atlanta, Estados Unidos, trayendo Delta CareStandard, un programa líder en el sector aéreo y un compromiso mundial de la aerolínea con un nivel superior de limpieza. Este programa ofrece más espacio y un servicio más seguro y está diseñado para garantizar que los clientes puedan viajar con confianza. Al mismo tiempo, los vuelos apoyarán las cadenas de suministro entre los dos países con el transporte de bienes esenciales por parte de Delta Cargo.
Delta ofrecerá cuatro vuelos semanales desde la Terminal 3 en el aeropuerto de Guarulhos y utilizará aviones Airbus A330-300 para estos servicios, equipados con cabinas Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin. En la Terminal 3, donde Delta trasladó sus operaciones a principios de este año, y en los aeropuertos en los que opera, la compañía presentó Delta CareStandard, que reúne una serie de medidas de protección diseñadas para garantizar una experiencia más segura al viajar. Desde Atlanta, los pasajeros que se embarcan en Brasil pueden conectarse de manera segura y sin problemas a destinos en los Estados Unidos y otras regiones.
“Nada es más importante para Delta que la seguridad de nuestros viajeros y empleados. Cuando reanudamos nuestro servicio entre Brasil y Estados Unidos, quisimos ofrecer Delta CareStandard y las acciones de seguridad que brinda este servicio”, mencionó Luciano Macagno, Gerente General de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida. «A los clientes que necesitan viajar, les damos la bienvenida con nuevas medidas de protección, diseñadas para garantizar una experiencia más segura en todas las etapas del viaje, desde el check-in hasta el reclamo de equipaje».
Desde brindar más espacio hasta el extenso proceso de limpieza, Delta ha implementado varias iniciativas para ofrecer una experiencia de viaje confiable para nuestros clientes y empleados. Algunas de estas medidas incluyen:
Instalación de protectores de plexiglás en todos los mostradores de facturación de Delta.
- Reducción del número de personas a bordo, bloqueo de ciertos asientos en el medio y, ahora, cancelación automática de los asientos adyacentes cuando se completan las reservas.
- Requisito de usar máscaras en todos los puntos de contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo de las aeronaves.
- Ajuste del proceso de embarque para fomentar la creación de más espacio para viajes más seguros con embarque, en todos los vuelos, desde la parte inferior hasta la parte delantera de la aeronave, reduciendo las instancias en las que los clientes deben cruzarse.
- Ofrecer suministros directamente a los clientes, cuando estén disponibles, incluido desinfectante de manos en kits de cuidado personal.
- Proporcionar tranquilidad con amplias medidas de limpieza durante todo el viaje, que incluyen:
- Desinfectar la aeronave antes de cada vuelo.
- El aire a bordo se recircula a intervalos de entre tres y cinco minutos utilizando sistemas de circulación de última generación equipados con filtros HEPA, que extraen más del 99,99% de las micropartículas del aire, incluidos virus y bacterias, en la mayoría de los vuelos (los filtros están incluidos en todas las frecuencias en Brasil).
Una vez a bordo, los clientes seguirán disfrutando de la hospitalidad galardonada de Delta, con cenas, desayunos, refrigerios y bebidas premium, además de todas las opciones de entretenimiento de Delta Studio disponibles para ver. Los pasajeros de Delta One también tienen una selección de comidas regionales a medida, seleccionadas por chefs, que pueden ser preseleccionadas siete días antes de la salida.
Mantener las cadenas de suministro en funcionamiento
El avión A330-300 de Delta ofrece una amplia capacidad de carga en la bodega, lo que permite a los clientes de Delta Cargo transportar casi 100 toneladas de productos esenciales, perecederos y suministros entre los dos países cada semana. Durante la pandemia de COVID-19, Delta Cargo operó vuelos chárter que transportaron más de 170 toneladas de provisiones entre Estados Unidos y Brasil. Para obtener información sobre Delta Cargo, los clientes pueden visitar deltacargo.com.
Horarios de vuelos Delta Atlanta-São Paulo:
Vuelo |
Salida |
Llegada |
Días de la semana |
DL 105 |
ATL: 19:00 |
GRU 05:40 +1 |
Lunes, martes, jueves y sábado |
DL 104 |
GRU: 22:55 |
ATL: 7:35 +1 |
Martes, miércoles, viernes y domingo |
Los horarios de vuelos de Delta siguen sujetos a cambios debido a la naturaleza cambiante de COVID-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del gobierno y las pautas de salud federales. Para obtener más información sobre la respuesta de Delta al nuevo coronavirus, visite delta.com.
Foto de Tapa: Anna Zvereva – Wikimedia Commons.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión