La aerolínea panameña Copa Airlines y la empresa estadounidense de solución de pagos Uplift anunciaron su asociación estratégica. Los viajeros estadounidenses y canadienses que reserven a través de la página web oficial o de la aplicación móvil ya pueden acceder a opciones de pago flexibles.
«En Copa Airlines estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros un servicio aéreo de calidad y confiable para sus necesidades de viaje», dijo Christophe Didier, vicepresidente de Ventas. «Ofrecer ahora las opciones de pago mensual de Uplift es un servicio más para nuestros pasajeros», agregó.
A partir de ahora, los clientes pueden reservar su viaje y dividir el costo en tres, seis u once cuotas mensuales fijas.
Copa opera hacia todo el continente desde su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY), conocido como «Hub de las Américas». Vuela a quince ciudades en Estados Unidos y Canadá, que son dos de sus principales mercados. La ruta a Atlanta (ATL) fue la última en sumarse a la red.
«Copa Airlines tiene una larga historia de proporcionar un excelente servicio al cliente y un crecimiento constante a través de todo el continente americano», destacó Tom Botts, director comercial de Uplift.
La compañía tiene, además, alianzas con varias aerolíneas americanas: Aeroméxico, Air Canada, Air Transat, Alaska Airlines, Allegiant Air, American Airlines Vacations, Azul Linhas Aéreas, Bearskin Airlines, Breeze, Caribbean Airlines, Frontier, Hawaiian Airlines, Southwest, Spirit Airlines, Sunwing y United.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión