Copa Airlines anunció que a partir del 1 de septiembre de 2022 entrará en funcionamiento Copa Connect, su nueva plataforma de distribución de contenidos para agencias de viajes, desarrollada en asociación con Accelya (Farelogix), y basada en la Nueva Capacidad de Distribución (NDC por su sigla en inglés) de IATA, que también obtuvo certificación Nivel 4 en agosto pasado.
De esta manera la compañía busca hacer más innovadora y eficiente la experiencia de acceso a tarifas, horarios y otros contenidos, reflejándose así en la atención que las agencias brindan a sus clientes, quienes podrán acceder a mejores tarifas, promociones exclusivas y productos complementarios, entre otras oportunidades.
“En la competitiva industria de las aerolíneas, tener la estrategia de distribución correcta es un factor clave para ofrecer el producto adecuado al cliente adecuado al costo adecuado. Con nuestras nuevas ofertas de Copa Connect, que incluyen tecnología y elementos comerciales, el objetivo es alinear mejor nuestro negocio con el de nuestras agencias de viajes asociadas, lo que permite el desarrollo de nuevos productos innovadores para viajeros y agencias mientras optimizamos costos», comentó Dennis Cary, Director Comercial de Copa Airlines.
«Nuestras nuevas ofertas de Copa Connect impulsarán esta innovación y ayudarán a garantizar que Copa Airlines pueda continuar ofreciendo la mejor y más conveniente red para viajar dentro de las Américas desde nuestro Hub de las Américas en Panamá”, agregó.
Desde la compañía detallaron que las agencias tendrán tres opciones para afiliarse a Copa Connect: Copa Connect Direct, Copa Connect Web o a través de Copa Connect Tech Partner.
«Las agencias de viajes que decidan no participar en Copa Connect seguirán teniendo acceso al contenido de Copa Airlines a través del canal tradicional de Sistemas de distribución global (GDS), con contenido más limitado y reservas sujetas a un recargo por recuperación de costos», concluyeron.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión