Gulfstream Aerospace Corp. ha iniciado la entrega de su última aeronave de lujo, el Gulfstream G700. Este hito llega poco después de que el modelo recibiera la certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación, con los primeros dos jets G700 ya entregados a los clientes y en operación.
Mark Burns, presidente de Gulfstream, expresó su entusiasmo por el logro, declarando: “Comenzar las entregas de clientes del G700 menos de un mes después de lograr la certificación de tipo de la Administración Federal de Aviación marca un hito increíble en la historia de Gulfstream de elevar el estándar en la industria de la aviación de negocios.” Burns también destacó la confianza que los clientes han mostrado en la nueva aeronave y anticipa continuar con las entregas en las próximas semanas.
El G700 se destaca por tener la cabina de mayor volumen interior de la industria, incorporando además la Gulfstream Cabin Experience, que incluye un sistema de renovación integral del aire, niveles de ruido extremadamente bajos y un elevado ingreso de luz natural a través de 20 ventanas panorámicas ovales. Además, ofrece la altitud de cabina más baja de la industria, mejorando el confort de los pasajeros en vuelos de largo alcance.
Esta aeronave ya ha establecido más de 50 récords de velocidad entre pares de ciudades antes de su lanzamiento comercial y muestra capacidades de alcance impresionantes. Puede volar 7,750 millas náuticas (14,353 kilómetros) a una velocidad de Mach 0.85 o 6,650 millas náuticas (12,316 kilómetros) a Mach 0.90. Además, la velocidad máxima de operación del G700 es Mach 0.935, lo que lo convierte en el jet más rápido de la línea de Gulfstream.
A medida que Gulfstream continúa distribuyendo este modelo insignia a clientes globales, el G700 está configurado para redefinir el viaje aéreo de lujo con sus características avanzadas y capacidades de rendimiento. “Estamos emocionados de que nuestros clientes experimenten el incomparable G700 mientras continuamos entregando esta excepcional aeronave en todo el mundo”, agregó Burns.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión