La aerolínea canadiense de ultra bajo costo, Canada Jetlines, ha anunciado la firma de un contrato con FlyAllWays para ofrecer vuelos semanales entre Toronto y Georgetown, Guyana. Sin embargo, la puesta en marcha de estos vuelos está sujeta a la aprobación del gobierno guyanés, la cual se espera obtener en el tercer trimestre de 2023.
Con sede en Vancouver, Canada Jetlines opera vuelos regulares y chárter tanto a nivel nacional como internacional. La compañía cuenta con una flota de dos aviones Airbus A320 ceo.
El comunicado de prensa emitido por Jetlines deja claro que, si bien tienen planes para esta nueva ruta, el inicio de las operaciones está sujeto a diversas condiciones, entre las que se encuentra la aprobación del gobierno de Guyana, la obtención de financiamiento para continuar con las operaciones de la aerolínea, así como la precisión, confiabilidad y éxito del modelo de negocio de la compañía.
«Estamos muy entusiasmados con esta asociación con FlyAllWays. Sabemos que existe una gran demanda en el mercado de Toronto/Georgetown, y creemos que FlyAllWays, junto con el operador turístico canadiense con el que se han asociado, tendrán éxito al introducir esta nueva ruta», declaró Eddy Doyle, Presidente y CEO de Canada Jetlines.
«Además de los vuelos regulares, Doyle destacó que han experimentado una fuerte demanda de vuelos chárter y ACMI/wet-lease, y que las horas de vuelo contempladas en este contrato permitirán mantener uno de sus aviones en pleno uso,» completó Doyle.
Por su parte, FlyAllWays es una compañía con base en el Aeropuerto Internacional Zandery Johan A Pengel (PBM), y cuenta con una flota de dos aeronaves Fokker 70 con capacidad para 80 pasajeros.
Actualmente, FlyAllWays opera vuelos a 11 destinos en el Caribe y América del Sur, incluyendo Belem, Brasil; Paramaribo, Surinam; La Habana y Camagüey, Cuba; Santo Domingo, República Dominicana; Barbados; Curazao y Aruba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión