Air Transat aterrizará en el Norte de África con un nuevo servicio sin escalas entre Canadá y Marruecos para la temporada de verano de 2024. La aerolínea de ocio volará entre Montreal y Marrakech, siendo la única compañía aérea norteamericana que operará en esa ciudad marroquí.
Actualmente, las aerolíneas que operan entre Canadá y Marruecos son Air Canada y Royal Air Maroc, ambas ofrecen sin escalas entre Montreal y Casablanca. Air Transat será el tercer operador aéreo en este mercado.
Marrakech representa el 24% de la llegada de turistas canadienses a Marruecos. La Oficina de Turismo de Marruecos reportó que la capacidad de asientos desde Canadá a Marruecos creció en un 87% en los últimos 10 años, pasando de 87.000 a 164.000 asientos al año.
«Con la incorporación de Marrakech a nuestra cartera de destinos transatlánticos, el primero en África, consolidamos la diversificación de nuestra red. Este servicio exclusivo durante todo el año responderá a la creciente demanda, generada por la importante presencia de la comunidad marroquí en Montreal y el innegable atractivo turístico de Marrakech«, dijo Annick Guérard, Presidenta y Directora General de Transat.
Programación de vuelos entre Montreal y Marrakech
Inicia el 12 de junio de 2024
- Montreal – Marrakech Vuelo TS 396 YUL 20:05 – RAK 08:00+1 miércoles y sábado.
- Marrakech – Montreal Vuelo TS 397 RAK 09:45 – YUL 12:25 miércoles y sábado.
Detalles de la ruta
- El servicio se reduce a una frecuencia semanal (sábado) entre noviembre y abril.
La ruta será operada con aeronaves Airbus A321neo con capacidad de 199 asientos y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 998$ ida y vuelta. La ruta tendrá una distancia de 5.764 kilómetros y una duración aproximada de seis horas y 55 minutos.
Marrakech se suma a la gama de destinos exóticos que ofrece la aerolínea en el Atlántico como Zagreb (Croacia), Burdeos (Francia), Nantes (Francia), Lamezia (Italia), Faro (Portugal), Málaga (España) y Basilea-Mulhouse (Suiza).
«El Montreal-Marrakech con nuestro socio Air Transat es la primera conexión sin escalas a Marrakech desde Norteamérica. Abrirá un amplio abanico de posibilidades a todos los viajeros, tanto en la ciudad ocre como facilitando el acceso a las estaciones balnearias de Essaouira, Agadir, Taghazout, y a los circuitos por el sur de Marruecos«, dijo Adel El Fakir, Director General de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos.
Ver también: Air Transat presenta su programación de verano 2024 desde Quebec
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión