Cabo Verde Airlines informó al mercado que retomará oficialmente sus vuelos a partir del próximo 18 de junio y que las reservas ya se encuentran disponibles luego de haber implementado una nueva plataforma integrada de ventas, operaciones y contabilidad de Hitit, la cual permitirá aumentar la eficiencia y la confiabilidad de atención al cliente.
La compañía se encuentra paralizada desde marzo de 2020 y aprovechó este tiempo para reorganizarse, capacitar a sus equipos e implementar el nuevo sistema de ventas que le permite notificar automáticamente a los pasajeros de todos los vuelos en curso, lo cual mejorará la experiencia de los mismos.
Según informa nuestro medio asociado en Brasil, Aeroin.net, Cabo Verde Airlines operará inicialmente un vuelo semanal, los viernes, entre Ilha do Sal y Lisboa. A partir del 28 de junio la programación sumará cuatro vuelos semanales entre Praia, Sal y Lisboa, un vuelo semanal de Sal y Praia a Boston, y un vuelo semanal de Sal y San Vicente a París. La aerolínea tiene una flota de tres aeronaves Boeing 757.
A medida que avancen las campañas de vacunación y las fronteras internacionales se abran, Cabo Verde Airlines planea incrementar su red.
«Estamos encantado de que finalmente podamos resucitar a la aerolínea de las cenizas de la pandemia. Las playas de Sal, los restaurantes únicos y la gente cálida y hospitalaria de Cabo Verde le darán la bienvenida a un destino verdaderamente diferentes a cualquier otro. Esto es solo el comienzo y estamos ansiosos por crear un futuro mejor», concluyó Erlendur Svavarsson, CEO de Cabo Verde Airlines.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión