Bonza superó los 750 mil pasajeros transportados durante el 2023: el 31 de enero, la compañía de bajo costo cumplió su primer año de operaciones.
La aerolínea vuela a 21 destinos en Australia, destacando que el 84% de esas rutas no son servidas por ninguna otra aerolínea y un 89% no son operadas por una aerolínea low cost.
Tim Jordan, CEO de Bonza, dijo: «Realmente es un Bonzaversary para recordar: desde nuestro vuelo inaugural el 31 de enero de 2023, Bonza se ha expandido para operar 38 rutas a 21 destinos desde tres bases y, de estas rutas, el 84% son exclusivas de Bonza.»
«Bonza pretende que viajar en avión sea asequible para muchos y no solamente para unos pocos, y mejorar la accesibilidad para todos los australianos, especialmente los de las regiones. Hemos dado grandes pasos en el cumplimiento de nuestra misión, con más de 125 millones de dólares ahorrados ya por los viajeros australianos», añadió.
Bonza se centra firmemente en el crecimiento en 2024 con un plan para ampliar su flota más allá de los seis Boeing 737-8 que actualmente opera. Además, la aerolínea continúa incorporando destinos a su red y proyecta la apertura de una cuarta base antes de fin de año.
«Tenemos grandes planes para 2024, de los que se beneficiará el público australiano. Predecimos que ahorraremos a los viajeros nacionales alrededor de 250 millones de dólares más el año que viene. La competencia en los cielos australianos es algo fantástico para los viajeros australianos y más de 750.000 clientes ya han experimentado las ventajas de Bonza», agregó Jordan.
Para celebrar su Bonzaversary, la aerolínea ofrece más de 200.000 asientos en todas sus rutas por $49 por persona, hasta el 5 de febrero de 2024, sujeto a disponibilidad y a las fechas de viaje seleccionadas.
Bonza ha dado un nuevo enfoque a los viajes en avión con su menú All Aussie, que muestra los mejores productores australianos de alimentos y bebidas de todo el país, mientras que su uniforme neutro en cuanto al género «llévalo a tu manera» ha cosechado un gran apoyo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión