Bonza anuncia su tercera base en el aeropuerto de Gold Coast con dos aeronaves confirmadas para operar a destinos existentes de la compañía: Albury, Bundaberg, Cairns, Gladstone, Mackay, Melbourne Avalon, Melbourne Tullamarine, Mildura, Rockhampton, Townsville y Whitsunday Coast. Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 49$ por trayecto.
Ver también: La low-cost Bonza lanza su segunda base en Melbourne, Australia
«El anuncio de hoy consiste en crear más profundidad en nuestra red conectando los destinos existentes de Bonza con la Costa Dorada y también la puerta de entrada desde allí al norte de Nueva Gales del Sur. Es un gran impulso para la economía y permite a la gente de nuestros destinos existentes la oportunidad de reservar un vuelo asequible al aeropuerto de Gold Coast y tomarse unas merecidas vacaciones o la tan esperada visita a amigos y familiares«, declaró Tim Jordan, consejero delegado de Bonza.
La aerolínea low cost confirma que tendrá nuevos destinos que conectarán con Gold Coast y se presentarán próximamente. Esta nueva fase de crecimiento de Bonza ofrecerá 70 nuevos vuelos semanales y casi 700.000 plazas anuales en el aeropuerto de Gold Coast. Esto demuestra un apoyo al sector aerocomercial de Queensland, sino también a los 11 destinos de Bonza que están experimentando un crecimiento récord, como Avalon y Albury.
El anunció de la nueva base creará más de 100 empleos directos, cuya contratación comenzará de forma inmediata. En una primera fase, Bonza se asociará con una aerolínea proveedora de servicios de leasing con tripulación para ofrecer a sus clientes poder volar durante las vacaciones escolares y la temporada navideña de fin de año en un momento en el que la oferta mundial de aviones es limitada.
«Bonza no sólo atraerá más turistas a la Costa Dorada y a la región del norte de Nueva Gales del Sur, dando a nuestro destino la oportunidad de mostrar nuestra región, sino que también abrirá conexiones para que nuestros lugareños se comuniquen con sus seres queridos en toda la región de Australia«, Amelia Evans, Directora General de Queensland Airports Limited.
Bonza durante un largo tiempo ha colaborado con la conectividad de Queensland, la nueva expansión de Gold Coast potenciará la economía local. La aerolínea low cost también se ha asociado con Queensland Airport Limited, que gestiona el aeropuerto de Townsville, al que la empresa opera desde Sunshine Coast, Rockhampton y Toowoomba Wellcamp.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión