Mirus Aircraft Seating, con sede en Reino Unido, anunció que fue escogido para renovar los interiores de los Boeing 737-800 de Boliviana de Aviación (BoA).
De acuerdo con el fabricante, los asientos Hawk Aircraft Seat fueron entregados entre marzo y abril a la compañía para ser instalados en sus últimos Boeing 737 recibidos. Los asientos livianos y con adaptaciones modernas, mejorarán la apariencia de la cabina y la experiencia del pasajero.
Ver También: Boliviana de Aviación incorpora dos Boeing 737-800 y se prepara para recibir más aeronaves en 2023
Los asientos Hawk Aircraft Seat de Boliviana de Aviación
El asiento Hawk, lanzado en marzo de 2022, es un nuevo producto diseñado por Mirus Aircraft Seat que está certificado para aeronaves Boeing 737 y Airbus A320. El mismo, según el fabricante, mejorará el espacio para las piernas y suma nuevas comodidades personalizadas.
Además de una mesa extensible, incluirá un soporte para dispositivos electrónicos (celulares o tablets) y punto de carga USB.
Los asientos livianos permitirán reducir el peso del avión, lo que se traduce en un menor consumo de combustible y, por ende, menos emisiones de CO2 por parte de los aviones.
“Quedamos impresionados tanto con Hawk como un producto adecuado como con el nivel superior de atención al cliente que ofrece Mirus. Una vez modernizado, el Hawk mejorará significativamente la apariencia de nuestras cabinas y ofrecerá a nuestros pasajeros una experiencia líder en su clase en términos de comodidad y espacio habitable”, dijo Ronald Casso Casso, Gerente General de BoA, a través de un comunicado.
Durante el ALTA Forum de 2022, celebrado en Buenos Aires, Ronald Casso había revelado a Aviacionline que durante el 2023 renovarían los interiores de sus aviones y el catering de sus vuelos regionales e internacionales de larga distancia, con el objetivo de estar a la altura de sus competidoras.
Dicha renovación incluye el ingreso de los tres Airbus A330-200, que por primera vez incluirán entretenimiento a bordo en sus vuelos de larga distancia. Estas aeronaves fueron vistas en San Bernardino y Francia portando el nuevo livery de la compañía. No obstante, la situación macroeconómica de la región ha atrasado el arribo de los A330 a Bolivia.
¿Dónde vuelan los Boeing 737-800 de Boliviana de Aviación?
Actualmente, la empresa posee ocho Boeing 737-800 con capacidad para 168 pasajeros en clase económica. El ingreso de este modelo permitió reemplazar varios de sus Boeing 737-300 con más de 25 años de antigüedad.
Con los 737-800 vuela desde Santa Cruz de la Sierra (VVI) a Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina; São Paulo/Guarulhos (GRU), Brasil y Lima (LIM), Perú.
También opera en varios destinos nacionales como Cobija (CIJ), Cochabamba (CBB), La Paz (LPB), Sucre (SRE), Tarija (TJA) y Trinidad (TDD).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión