Avianca anunció la extensión de la operación de sus vuelos adicionales entre Bogotá y Villavicencio hasta el 12 de septiembre. Esta decisión busca facilitar la movilidad desde y hacia el Meta, en medio de la coyuntura actual causada por el cierre de la vía entre estas dos ciudades.
A partir del 23 de agosto, la aerolínea incrementó su frecuencia de vuelos de un vuelo diario a dos vuelos al día entre Bogotá y Villavicencio, lo que se traduce en una oferta de más de 720 sillas diarias para los pasajeros.
Avianca también decidió mantener sin cambios el techo tarifario que estableció desde el 20 de julio, fecha en que surgió la primera emergencia en Villavicencio. Este techo tarifario incluye tasas e impuestos, que representan aproximadamente el 25% del valor total del pasaje.
Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Avianca, destacó el compromiso de la aerolínea con la región de Villavicencio y el Meta, no solo en situaciones de emergencia, sino también en la normalidad.
Gómez señaló que Avianca es el único operador que mantiene su compromiso constante con esta región, independientemente de las circunstancias, y que están enfocados en ser parte de la solución y en contribuir a que los llanos orientales sigan conectados con el resto del país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión