Este lunes 21 de septiembre Amaszonas inauguró sus vuelos regulares entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo/Guarulhos, en lo que representa un hito para la aerolínea boliviana tanto por desembarcar en el principal hub sudamericano como por hacerlo bajo este contexto.
Amaszonas operará dos vuelos semanales durante septiembre, los lunes y jueves, mientras que a partir de octubre llevará la frecuencia a cuatro vuelos semanales, los lunes, miércoles, jueves y viernes.
El vuelo Z8 430 partirá desde el aeropuerto Viru Viru a las 9:40 para llegar a San Pablo a las 13:40 hora local, desde donde despegará como Z8 431 a las 14:40, llegando a Santa Cruz de la Sierra a las 16:40.
A partir de noviembre la operación sería diaria, modificando el horario de salida desde la ciudad boliviana a las 12:10, y desde Guarulhos a las 16:50.
Los vuelos son realizados en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros y las tarifas arrancan desde USD 280 ida y vuelta.
Recordemos que Amaszonas tiene un acuerdo de código compartido con Gol Linhas Aéreas, ofreciendo conexiones hacia más de 30 destinos en Brasil.
Previo a la pandemia Amaszonas también operaba desde Santa Cruz de la Sierra hacia Foz de Iguazú y Río de Janeiro, pero hasta el momento no hay novedades respecto a cuándo se reiniciarían estos vuelos.
Su filial uruguaya por otro lado mantiene una operación semanal entre San Pablo y Montevideo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión