Air Lease Corporation anunció un contrato de arriendo para cinco aviones Boeing 737 con la compañía Royal Air Maroc.
Según indicaron a través de un comunicado, los cinco aviones se dividen en cuatro Boeing 737-8 MAX y un Boeing 737- 800. Se prevé que sean entregados a la aerolínea marroquí en 2024 desde la cartera de pedidos de ALC con el fabricante estadounidense.
El director ejecutivo de Royal Air Maroc, Abdelhamid Addou, dijo que «a través de este acuerdo con socios especiales como ALC, Royal Air Maroc recibirá aviones adicionales que fortalecerán y modernizarán nuestra flota operativa que nos permitirá mejorar constantemente la calidad del servicio para nuestros pasajeros, al mismo tiempo que reducimos nuestra huella de carbono en línea con nuestro medio ambiente».
En la misma línea, el presidente ejecutivo de Air Lease Corporation, Steven F. Udvar-Házy, comentó que “ALC se complace en anunciar este contrato de arrendamiento de cinco aviones Boeing 737 con Royal Air Maroc”.
“Esperamos construir nuestra relación a largo plazo con RAM a medida que continúan modernizando su flota y haciendo crecer su red, así como maximizando su ventaja competitiva con el avión más eficiente en combustible del mercado”, agregó.
La flota actual de Royal Air Maroc está compuesta por 28 Boeing 737-800, 2 Boeing 737 MAX 8, un Boeing 767-300, 5 Boeing 787-8, 4 Boeing 787-9 y 4 Embraer E190. Con su flota de fuselaje angosto la empresa vuela hacia destinos europeos y de toda la costa oeste del continente africano.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión